DreamShield de DreamHost redefine la seguridad de sitios web con la actualización 2.0

BREA, California – Junio 4, 2024 – DreamHost®, líder global en alojamiento web y servicios administrados para WordPress, anunció hoy importantes actualizaciones en su servicio de seguridad DreamShield, incluido un nuevo motor de escaneo altamente eficiente y una interfaz de usuario renovada.

Gestión de Seguridad Centralizada

La introducción de una nueva interfaz optimizada permite a los usuarios de DreamShield:

• Ver el estado general de la seguridad de un sitio web con un sistema de notificación de seguridad del sitio web codificado por colores “verde/amarillo/rojo”, fácil de entender.
  • Acceder a informes detallados y recomendaciones para resolver problemas de seguridad directamente desde la interfaz.
  • Beneficiarse de actualizaciones en tiempo real con iconografía dinámica que refleja el estado de seguridad directamente desde el panel.

Accesibilidad y Soporte mejorados

DreamShield ofrece opciones de soporte rápido, incluido un fácil acceso a un equipo de servicios profesionales para una reparación práctica y premium de sitios web. El compromiso de DreamHost con sus usuarios se extiende más allá de los análisis automatizados y brinda soporte integral adaptado a las necesidades de los usuarios, garantizando que la ayuda de expertos esté a solo un clic de distancia.

Monitoreo optimizado y análisis histórico

Con DreamShield, los usuarios pueden revisar 30 días de historial de escaneo junto con las acciones tomadas para mitigar las amenazas. Esta característica permite una fácil identificación de los patrones de los actores de amenazas a lo largo del tiempo y muestra vulnerabilidades potenciales sin la necesidad de que los usuarios revisen numerosos informes enviados por correo electrónico. Una vista consolidada de los análisis de seguridad en todos los sitios web brinda un estado rápido de un vistazo a toda la cuenta de un usuario.

A medida que las amenazas cibernéticas continúan creciendo en complejidad y frecuencia, DreamHost sigue comprometido a hacer evolucionar DreamShield junto con estos desafíos, brindando a sus usuarios las herramientas más avanzadas necesarias para mantener una seguridad sólida en el sitio web.

Para obtener más información sobre DreamShield de DreamHost, visita

Acerca de  DreamHost

Desde 1997, DreamHost ha ayudado a individuos, pequeñas empresas, emprendedores y desarrolladores de todo el mundo a hacer realidad sus sueños en Internet. DreamHost, líder en alojamiento administrado de WordPress, es el hogar de más de 1,5 millones de sitios web, blogs de WordPress y aplicaciones para diseñadores, desarrolladores y pequeñas empresas, y tiene más de 400.000 clientes satisfechos. DreamHost, que apoya a la comunidad de código abierto con recursos dedicados y un equipo apasionado, cree en el poder de la Web abierta y en las personas que la hacen realidad. Obtén más información en DreamHost.com.

Nota: Los comunicados de prensa son instantáneas en el tiempo que hacen referencia a servicios, funciones o políticas que pueden haber cambiado materialmente desde la fecha de su publicación. Revise el resto de nuestro sitio web para obtener información actualizada.

Prensa Contacto

Brett Dunst